Introducción a la Inspección de Equipos Estáticos – Modalidad: Dual Learning

Home / Introducción a la Inspección de Equipos Estáticos – Modalidad: Dual Learning

Invitan al Curso a Distancia

Introducción a la Inspección de
Equipos Estáticos

 

Modalidad: Dual Learning

100% a Distancia

“REPROGRAMADO”

Inicia: 29 de septiembre de 2017

Objetivo:

Ubicar al Inspector de Equipos Estáticos en formación dentro de la relación entre su función como Inspector y la Gestión de las Empresas, la Seguridad de las Instalaciones, la vida, el medioambiente y su Propia Seguridad, las Organizaciones de Normalización, las Normas y Regulaciones Nacionales e Internacionales, los Mecanismos de daño, los Métodos de Inspección, las Oportunidades de Acreditarse como Inspector Certificado y la Relación Inspección – Confiabilidad.

Ofrece:

  • Acceso a las clases interactivas grabadas que podrán ser vistas desde cualquier lugar y en cualquier momento desde una PC o dispositivo móvil conectado a Internet.
  • Webinars semanales en tiempo real para el repaso de temas y consultas.
  • Materiales para navegar en lí­nea o imprimir.
  • Los alumnos cursarán a su ritmo y tanto los materiales como las clases grabadas estarán disponibles las 24 horas/7 dí­as de la semana.
  • Foros coordinados por el profesor para la presentación de dudas, consultas y opiniones generando de esta forma una retroalimentación entre profesor y alumnos, y entre los participantes.

 

 

Instructor:  Lic. Carlos Lasarte

Licenciado en Quí­mica egresado de la Universidad Central de Venezuela. Especialista en Ciencias y Técnicas de la Corrosión de la Universidad de Ferrara, Italia. Profesional con mas de 35 años de experiencia en la evaluación de condición, inspección y análisis de fallas de calderas en Termoeléctricas, Petroquí­micas, Refinerí­as de petróleo y Plantas de diferentes procesos. Director Académico de la Diplomatura Universitaria en  Inspector Integral de Condición de Caldera/UTN-FRSC-IAS. Instructor Autorizado ASME de los cursos de ASME Sección VII “Guí­as Recomendadas para el Cuidado de Calderas de Potencia” (Acuatubulares y Pirotubulares) y “Desarrollo de un Plan de Inspección de Calderas basado en Riesgos”, según la norma ASME PCC-3. Ha sido Consultor Independiente para América Latina de ASME S&C y del National Board.

Para mayor información contáctenos:

E-mail:  [email protected] 
Movil / WhatsApp: + 507 63065662

Ciudad de Panamá